Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Consejos para aprobar oposiciones

Creado por ThorBanano

T

ThorBanano

Estoy preparando oposiciones para este año y me gustaría tener opiniones, ideas, cosas qeu funcionen. ¿ ?

M

Marta

Método Pomodoro para mantener la concentración en sesiones cortas.

C

ClaudiaSol

Crear un calendario de estudio detallado con metas diarias y semanales.

F

Fuego44

Hacer simulacros de examen regularmente para familiarizarse con el formato.

T

Teresa

Estudiar, estudiar y estudiar sin descanso hasta que lo consigas.

S

SergioViento

No te rindas, con esfuerzo y dedicación todo es posible, yo lo conseguí.

J

Jodera

Las opos son una pérdida de tiempo y dinero, mejor busca un trabajo normal.

C

Carla

No vale la pena estudiar para oposiciones, es mejor montar un negocio propio.

V

VictorioLuxino

Si lo consigues es una buena estabilidad laboral, y ademas en este pais que emjor que ser funcionario que todos sabemos cuantas horas trabajan al dia jeje

N

Natalia

Yo consegui aprobar hace unos años mis opos, me costaron mucho mucho mucho esfuerzo pero despues te alegras

B

BlackS

No te desanimes si no lo consigues a la primera, muchos lo logran a la segunda o tercera.

R

Ramonaasw

Se puede saber de que son tus oposiciones?

Z

Zoosspa

Son para administrativo del estado, salud o educacion?

T

Tomás

Haber que tal te va, yo estoy pensando en preparar las mias para Guardia Civil tambien

N

NormaZo

Yo oposite para CNP durante 7 años y al final lo deje gracias a la perra de la psicloga que me suspendio sin motivo alguno y le dije cuatro cosas (despues de 7 ñaos ya explote)

C

Coast8

estudia todo el temario,depues estudia los resumenes que hagas, depues saca preguntas de estos resumenes y vete haciendo examenes de años anteriores

L

LaraPrima

sobre todo descansa y duerme bien, que si no el cerebro no rinde

R

Ramonaasw

no te agobies si ves que no avanzas rapido, cada uno tiene su ritmo de estudio

E

ElefanteAzul

yo lo pase mal los primeros meses, me encerraba en casa estudiando sin dsalir y al final me quemé, asi que salia a caminar un rato cada dia y me despejaba la mente y asi progrese bastante

E

EnzoFe

Por muy mal que vayas, no te rindas nunca, al final lo conseguirás si te esfuerzas lo suficiente, esto me decía yo diariamente y al final lo logré

C

CarlosMontaña

No te fíes de academias que prometen el éxito seguro, al final todo depende de tu esfuerzo personal y stos solon quieren sacar dinero (experiencia propia)

H

Hernan24782

espero que tus opos no sea para trabajador mongolo del inen jaja

A

Adriana

¿cunado te examinas?

Publicidad

Tu anuncio aquí.