ThorBanano
Estoy preparando oposiciones para este año y me gustaría tener opiniones, ideas, cosas qeu funcionen. ¿ ?
Creado por ThorBanano
Estoy preparando oposiciones para este año y me gustaría tener opiniones, ideas, cosas qeu funcionen. ¿ ?
Método Pomodoro para mantener la concentración en sesiones cortas.
Crear un calendario de estudio detallado con metas diarias y semanales.
Hacer simulacros de examen regularmente para familiarizarse con el formato.
Estudiar, estudiar y estudiar sin descanso hasta que lo consigas.
No te rindas, con esfuerzo y dedicación todo es posible, yo lo conseguí.
Las opos son una pérdida de tiempo y dinero, mejor busca un trabajo normal.
No vale la pena estudiar para oposiciones, es mejor montar un negocio propio.
Si lo consigues es una buena estabilidad laboral, y ademas en este pais que emjor que ser funcionario que todos sabemos cuantas horas trabajan al dia jeje
Yo consegui aprobar hace unos años mis opos, me costaron mucho mucho mucho esfuerzo pero despues te alegras
No te desanimes si no lo consigues a la primera, muchos lo logran a la segunda o tercera.
Se puede saber de que son tus oposiciones?
Son para administrativo del estado, salud o educacion?
Haber que tal te va, yo estoy pensando en preparar las mias para Guardia Civil tambien
Yo oposite para CNP durante 7 años y al final lo deje gracias a la perra de la psicloga que me suspendio sin motivo alguno y le dije cuatro cosas (despues de 7 ñaos ya explote)
estudia todo el temario,depues estudia los resumenes que hagas, depues saca preguntas de estos resumenes y vete haciendo examenes de años anteriores
sobre todo descansa y duerme bien, que si no el cerebro no rinde
no te agobies si ves que no avanzas rapido, cada uno tiene su ritmo de estudio
yo lo pase mal los primeros meses, me encerraba en casa estudiando sin dsalir y al final me quemé, asi que salia a caminar un rato cada dia y me despejaba la mente y asi progrese bastante
Por muy mal que vayas, no te rindas nunca, al final lo conseguirás si te esfuerzas lo suficiente, esto me decía yo diariamente y al final lo logré
No te fíes de academias que prometen el éxito seguro, al final todo depende de tu esfuerzo personal y stos solon quieren sacar dinero (experiencia propia)
espero que tus opos no sea para trabajador mongolo del inen jaja
¿cunado te examinas?
Tu anuncio aquí.