Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

¿Qué opinan de los coches autónomos?

Creado por Adriana

A

Adriana

Los coches autónomos están cada vez más cerca de ser comunes. ¿Creen que son seguros? ¿Qué ventajas y desventajas ven?

G

Gerardol

Creo que pueden reducir accidentes causados por error humano, pero aún falta mucho por mejorar en tecnología.

M

MarioBros203

Me preocupa la privacidad y seguridad: ¿qué pasa si alguien hackea el sistema?

N

NormaZo

Sería genial para personas mayores o con discapacidad, les daría más independencia.

D

Dragon52

No me fío de un coche que toma decisiones por mí, prefiero tener el control total.

L

LaCarmen

La infraestructura vial tendría que adaptarse mucho para que funcionen bien.

S

SuperMan82

Podrían reducir el tráfico y optimizar rutas, lo que sería bueno para el medio ambiente.

C

Ciencia2024

Me da miedo que fallen en situaciones imprevistas, como condiciones climáticas extremas.

T

Tomás

Sería un gran avance para la movilidad urbana, pero hay que regularlo bien.

C

Carlos105

No creo que reemplacen completamente a los conductores humanos en el futuro cercano.

L

LunaLlena

La ética de las decisiones del coche en situaciones de accidente es un tema complicado.

G

Gerardol

Podrían facilitar el transporte compartido y reducir la necesidad de tener un coche propio.

M

Marcos

Habría desempleo en sectores relacionados con la conducción, como taxistas y camioneros.

H

Héctor

No creo que se termnen imponiendo, la gente siempre querrá conducir

J

Jesús

No lo veo Rick

C

ClaudiaSol

Sería interesante ver cómo evolucionan en los próximos años con la inteligencia artificial.

R

Rosa111

Me preocupa la responsabilidad legal en caso de accidentes con coches autónomos.

O

oscar

No reconocen bien a peatones y ciclistas es un desafío importante para estos coches.

L

LOL11

Los coches autónomos podrían hacer que viajar sea más relajante, lo malo el quedarse dormido jejeje

E

ElsaFroz

Quiero unooooo

Publicidad

Tu anuncio aquí.