Adriana
Los coches autónomos están cada vez más cerca de ser comunes. ¿Creen que son seguros? ¿Qué ventajas y desventajas ven?
Creado por Adriana
Los coches autónomos están cada vez más cerca de ser comunes. ¿Creen que son seguros? ¿Qué ventajas y desventajas ven?
Creo que pueden reducir accidentes causados por error humano, pero aún falta mucho por mejorar en tecnología.
Me preocupa la privacidad y seguridad: ¿qué pasa si alguien hackea el sistema?
Sería genial para personas mayores o con discapacidad, les daría más independencia.
No me fío de un coche que toma decisiones por mí, prefiero tener el control total.
La infraestructura vial tendría que adaptarse mucho para que funcionen bien.
Podrían reducir el tráfico y optimizar rutas, lo que sería bueno para el medio ambiente.
Me da miedo que fallen en situaciones imprevistas, como condiciones climáticas extremas.
Sería un gran avance para la movilidad urbana, pero hay que regularlo bien.
No creo que reemplacen completamente a los conductores humanos en el futuro cercano.
La ética de las decisiones del coche en situaciones de accidente es un tema complicado.
Podrían facilitar el transporte compartido y reducir la necesidad de tener un coche propio.
Habría desempleo en sectores relacionados con la conducción, como taxistas y camioneros.
No creo que se termnen imponiendo, la gente siempre querrá conducir
No lo veo Rick
Sería interesante ver cómo evolucionan en los próximos años con la inteligencia artificial.
Me preocupa la responsabilidad legal en caso de accidentes con coches autónomos.
No reconocen bien a peatones y ciclistas es un desafío importante para estos coches.
Los coches autónomos podrían hacer que viajar sea más relajante, lo malo el quedarse dormido jejeje
Quiero unooooo
Tu anuncio aquí.