Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Inflación en España: subidas de precios y cómo nos afecta

Creado por Marta

M

Marta

La inflación en España sigue afectando el coste de la vida, desde la alimentación hasta la energía. ¿Cómo están viviendo esta situación y qué medidas creen necesarias?

N

Natalia

Cada vez se nota más en la compra del supermercado, la leche y todo engeneral han subido bastante pero el sueldo sigue siendo el mismo

I

IronTranx

La luz y el gas son un problema, me llegan facturas que no podía imaginar hace unos años.

N

Neriama

Creo que deberían controlar mejor los precios de los alimentos básicos para no perjudicar a las familias.

A

Alitas

Muchos comercios pequeños están sufriendo y algunos incluso han tenido que cerrar.

L

LunaLlena

Yo he empezado a comparar precios y comprar en mayor cantidad para ahorrar algo porque vaya ........

V

Verónica879

No sé cómo vamos a llegar a fin de mes si los sueldos no suben a la misma velocidad que la inflación.

I

IzassMas

Es importante que el gobierno tome medidas, aunque sea temporalmente, para frenar los precios.

O

OlgaVelez

El gobierno no sirve para nada, los chorizos estos

J

JaviElMalo

He notado que muchos amigos están recortando gastos innecesarios y priorizando lo básico.

I

Iris

El alquiler también se ha disparado en muchas ciudades, es imposible independizarse, si la media ganamos el SMI (basura) y un alquiler ya se lleva la mitad o mas del sueldo

J

Jesús

Los supermercados aplican promociones, pero muchas veces los descuentos son engañosos y fraudulentos.

C

Cristina21875

Me preocupa que la inflación nos afecte especialmente a los pensionistas y gente con ingresos minimos.

G

Gerardol

Algunos bancos dicen que la inflación se normalizará, pero yo no lo veo tan claro, solo son unos ladrones más de este pais

L

LunaLlena

Cada vez hay más personas que pluriempleada para cubrir gastos.

C

CyborXXX

Espero que pronto haya soluciones reales, porque está afectando a todos, jóvenes y mayores.

A

AnaFlor

Algunos productos importados han subido mucho debido a la inflación global y problemas en la cadena de suministro.

S

Samuel

la inflaccion, la gran mentira del gobierno hipocrita de españa para volvernos pobres, así cumplen con la agenda 2030 de la ONU y el nuevo orden mundial

O

Oscarrrrrrr

Lo mejor de todo lo que hacen muchas empresas usureras que solo pagan solo el SMI, sacarte el trabajo dos y ellos hacinedo millones diariamente,entinedo que quien pone una empresa es para ganar y no perder pero mantener lo mas pobre posible a tus empleados para asegurase tener sus exclavos para siempre es de ser un hijo de puta

F

Fawcett

La inflación es un problema global, pero en España parece que nos afecta más por la precariedad laboral y los bajos salarios.

N

NataliaAgua

Es frustrante ver cómo suben los precios mientras los sueldos apenas se mueven.

T

Toryuiga

Tenemos que machacar este gobierno corrupto y mentiroso que solo piensa en ellos y en sus bolsillos

I

Iris

Es importante que todos estemos informados y busquemos formas de adaptarnos a esta situación difícil.

L

LOL11

La inflación está afectando a todos, pero especialmente a las familias con niños y personas mayores.

S

SergioViento

Creo que es hora de que los sindicatos presionen más para mejorar los salarios y condiciones laborales.

F

Fawcett

Al final todos pagamos los platos rotos de la mala gestión económica y política.

A

AnaFlor

La inflación es un tema complejo, pero creo que la clave está en equilibrar los precios y los salarios para que todos podamos vivir dignamente.

L

LucasSinAndy

A la mierda la inflaccion, viva la crisis economica mundial y el nuevo orden mundial

Publicidad

Tu anuncio aquí.