Marta
La inflación en España sigue afectando el coste de la vida, desde la alimentación hasta la energía. ¿Cómo están viviendo esta situación y qué medidas creen necesarias?
Creado por Marta
La inflación en España sigue afectando el coste de la vida, desde la alimentación hasta la energía. ¿Cómo están viviendo esta situación y qué medidas creen necesarias?
Cada vez se nota más en la compra del supermercado, la leche y todo engeneral han subido bastante pero el sueldo sigue siendo el mismo
La luz y el gas son un problema, me llegan facturas que no podía imaginar hace unos años.
Creo que deberían controlar mejor los precios de los alimentos básicos para no perjudicar a las familias.
Muchos comercios pequeños están sufriendo y algunos incluso han tenido que cerrar.
Yo he empezado a comparar precios y comprar en mayor cantidad para ahorrar algo porque vaya ........
No sé cómo vamos a llegar a fin de mes si los sueldos no suben a la misma velocidad que la inflación.
Es importante que el gobierno tome medidas, aunque sea temporalmente, para frenar los precios.
El gobierno no sirve para nada, los chorizos estos
He notado que muchos amigos están recortando gastos innecesarios y priorizando lo básico.
El alquiler también se ha disparado en muchas ciudades, es imposible independizarse, si la media ganamos el SMI (basura) y un alquiler ya se lleva la mitad o mas del sueldo
Los supermercados aplican promociones, pero muchas veces los descuentos son engañosos y fraudulentos.
Me preocupa que la inflación nos afecte especialmente a los pensionistas y gente con ingresos minimos.
Algunos bancos dicen que la inflación se normalizará, pero yo no lo veo tan claro, solo son unos ladrones más de este pais
Cada vez hay más personas que pluriempleada para cubrir gastos.
Espero que pronto haya soluciones reales, porque está afectando a todos, jóvenes y mayores.
Algunos productos importados han subido mucho debido a la inflación global y problemas en la cadena de suministro.
la inflaccion, la gran mentira del gobierno hipocrita de españa para volvernos pobres, así cumplen con la agenda 2030 de la ONU y el nuevo orden mundial
Lo mejor de todo lo que hacen muchas empresas usureras que solo pagan solo el SMI, sacarte el trabajo dos y ellos hacinedo millones diariamente,entinedo que quien pone una empresa es para ganar y no perder pero mantener lo mas pobre posible a tus empleados para asegurase tener sus exclavos para siempre es de ser un hijo de puta
La inflación es un problema global, pero en España parece que nos afecta más por la precariedad laboral y los bajos salarios.
Es frustrante ver cómo suben los precios mientras los sueldos apenas se mueven.
Tenemos que machacar este gobierno corrupto y mentiroso que solo piensa en ellos y en sus bolsillos
Es importante que todos estemos informados y busquemos formas de adaptarnos a esta situación difícil.
La inflación está afectando a todos, pero especialmente a las familias con niños y personas mayores.
Creo que es hora de que los sindicatos presionen más para mejorar los salarios y condiciones laborales.
Al final todos pagamos los platos rotos de la mala gestión económica y política.
La inflación es un tema complejo, pero creo que la clave está en equilibrar los precios y los salarios para que todos podamos vivir dignamente.
A la mierda la inflaccion, viva la crisis economica mundial y el nuevo orden mundial
Tu anuncio aquí.