Carlos105
Abro este hilo para que los camioneros compartan sus rutas favoritas, consejos para la carretera y experiencias vividas durante sus viajes.
Creado por Carlos105
Abro este hilo para que los camioneros compartan sus rutas favoritas, consejos para la carretera y experiencias vividas durante sus viajes.
He recorrido la ruta de la costa oeste y me encanta la vista del océano mientras conduzco.
Siempre llevo snacks y agua suficiente para evitar paradas innecesarias.
La clave para un buen viaje es planificar las paradas para descansar y estirarse.
He tenido algunas experiencias interesantes con otros camioneros en la carretera, siempre es bueno hacer amigos en el camino.
Recuerden siempre revisar el estado del vehículo antes de salir y llevar herramientas básicas por si acaso.
La música es mi mejor compañera en largos viajes, ¿qué playlists recomiendan?
No olviden respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, la seguridad es lo primero.
He aprendido a disfrutar de la soledad en la carretera, es un tiempo para reflexionar y desconectar de esta loca vida.
Sitios para comer bien y barato en ruta: ¿alguna recomendación?
Cuando conduzco de noche siempre intento evitar las carreteras secundarias, demasiada fauna cruzando.
A mí me salva siempre llevar un termo de café bien grande. En invierno no hay nada como eso.
Un consejo: nunca apures el depósito. Hay tramos donde no ves una gasolinera en horas.
Para los novatos: no tengáis miedo en preguntar a otros camioneros, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
La A-2 suele estar hasta arriba por la mañana, yo prefiero salir temprano antes del tráfico.
Una vez un coche se puso a frenar delante “por diversión”. Si pasa, mantén distancia y no entres al juego.
En Francia las áreas de descanso son una maravilla, ojalá aquí estuvieran igual de cuidadas.
En Galicia siempre me encuentro niebla, si no llevas luces antiniebla buenas lo pasas mal.
La mejor parada para comer para mí es un área en Zaragoza, menú bueno y barato, y aparcamiento amplio.
Lo peor de conducir camión es encontrar sitio para aparcar por la noche, a veces termino dando vueltas media hora.
Una vez tuve un pinchazo en mitad de la nada y agradecí llevar una linterna buena en la cabina.
Cuando hace calor dejo las ventanas entornadas al parar para que no se haga un horno dentro.
El truco para no dormirse es ir variando música y bajar la ventanilla unos minutos de vez en cuando.
En rutas largas siempre intento comer ligero, si no luego se hace imposible aguantar el sueño.
Tu anuncio aquí.