Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

ruta de camioneros: consejos y experiencias en la carretera

Creado por Carlos105

C

Carlos105

Abro este hilo para que los camioneros compartan sus rutas favoritas, consejos para la carretera y experiencias vividas durante sus viajes.

P

Patricia

He recorrido la ruta de la costa oeste y me encanta la vista del océano mientras conduzco.

I

Iván

Siempre llevo snacks y agua suficiente para evitar paradas innecesarias.

L

LorenaMas

La clave para un buen viaje es planificar las paradas para descansar y estirarse.

W

WonderWoman

He tenido algunas experiencias interesantes con otros camioneros en la carretera, siempre es bueno hacer amigos en el camino.

S

Sarita394

Recuerden siempre revisar el estado del vehículo antes de salir y llevar herramientas básicas por si acaso.

P

Patricia

La música es mi mejor compañera en largos viajes, ¿qué playlists recomiendan?

E

ElsaFroz

No olviden respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, la seguridad es lo primero.

R

Rubeen

He aprendido a disfrutar de la soledad en la carretera, es un tiempo para reflexionar y desconectar de esta loca vida.

E

ElFuerte

Sitios para comer bien y barato en ruta: ¿alguna recomendación?

C

Carlos105

Cuando conduzco de noche siempre intento evitar las carreteras secundarias, demasiada fauna cruzando.

R

Rocío1990

A mí me salva siempre llevar un termo de café bien grande. En invierno no hay nada como eso.

S

SergioViento

Un consejo: nunca apures el depósito. Hay tramos donde no ves una gasolinera en horas.

E

Estr1509

Para los novatos: no tengáis miedo en preguntar a otros camioneros, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

D

Daniel

La A-2 suele estar hasta arriba por la mañana, yo prefiero salir temprano antes del tráfico.

E

ElefanteAzul

Una vez un coche se puso a frenar delante “por diversión”. Si pasa, mantén distancia y no entres al juego.

F

Francisco

En Francia las áreas de descanso son una maravilla, ojalá aquí estuvieran igual de cuidadas.

B

BrunoLoco

En Galicia siempre me encuentro niebla, si no llevas luces antiniebla buenas lo pasas mal.

B

Blanca

La mejor parada para comer para mí es un área en Zaragoza, menú bueno y barato, y aparcamiento amplio.

L

Lanzarote

Lo peor de conducir camión es encontrar sitio para aparcar por la noche, a veces termino dando vueltas media hora.

A

AlvaroKing

Una vez tuve un pinchazo en mitad de la nada y agradecí llevar una linterna buena en la cabina.

N

Nereita2000

Cuando hace calor dejo las ventanas entornadas al parar para que no se haga un horno dentro.

B

BatmanBlack

El truco para no dormirse es ir variando música y bajar la ventanilla unos minutos de vez en cuando.

R

Rubeen

En rutas largas siempre intento comer ligero, si no luego se hace imposible aguantar el sueño.

Publicidad

Tu anuncio aquí.