ManuelEs
Abro este hilo para que los camioneros o conductores cuenten las cosas más raras o inexplicables que han visto durante sus rutas nocturnas. ¡Historias reales bienvenidas!
Creado por ManuelEs
Abro este hilo para que los camioneros o conductores cuenten las cosas más raras o inexplicables que han visto durante sus rutas nocturnas. ¡Historias reales bienvenidas!
Yo vi un coche parado en mitad de la autopista con las luces apagadas, no había nadie alrededor, pense........ guradia civil al canto jejejje
Recuerdo que en plena madrugada pasé por un campo y parecía que había luces moviéndose entre los árboles, como si alguien estuviera caminando con linternas, pero no vi a nadie
Se me salio sombra gigante cruzando la carretera, no sabía si era un animal o algo más… nunca supe qué era.
Una vez me encontré un tráiler parado sin luces y dentro había un gato caminando por el asiento del copiloto, muy extraño.
Pare en un área de descanso, escuché ruidos como pasos sobre el techo del camión, pero no había nadie alrededor, me acojone la verdad
Vi una persona caminando en medio de la carretera, parecía normal hasta que desapareció entre la niebla........ a la verga
me paso que había algo que brillaba en el arcén, me acerqué y eran reflejos de cristales rotos, pero a lo lejos parecía otra cosa… daba miedo.
Recuerdo luces extrañas moviéndose en un desvío, parecían focos, pero no había coches ni nadie alrededor.
Me pasó que un rebaño de caballos cruzó la autopista de repente, sin señalizarlo, y todos parecían salidos de la nada.
Una vez vi un coche abandonado con las puertas abiertas, y dentro una radio sonaba sola… nunca entendí qué pasó.
He visto luces rojas flotando en un campo mientras conducía por Galicia, pensé que era un dron o un globo, pero no había nada cerca.
Pasé por un túnel y parecía que alguien me hacía señales con linterna, pero al mirar no había nadie allí.
Vi sombras que parecían moverse entre los árboles al lado de la carretera, parecía que me estaban siguiendo pero solo era la imaginación menos mal jej
Por la noche observe luces extrañas verdes y azules en el cielo, parecía de otro mundo.
conducía por una zona boscosa, vi una figura alta y delgada que desapareció entre los árboles cuando me acerqué.
Me cruce con un camión fantasma sin luces que desapareció justo cuando me acerqué a él.
En el túnel cerca de Matucana escuché pasos y ruidos metálicos, pero no vi nada, todo estaba vacío.
Cerca de Huancayo, unas luces verdes aparecieron entre las montañas, parecía un dron, pero noooooo
Se me puso encima unas de luces que formaban un patrón en el cielo, parecía un mensaje o señal fue por la zona del Algarve
Una noche vi un camión que parecía estar cubierto de niebla, y cuando me acerqué desapareció por completo.
Un tio mio me contoque una vez vio un coche que parecía flotar sobre la carretera, no tenía ruedas y se movía lentamente.
Iba por una zona montañosa ( no me acuerdo muy bien que ruta fue de tantas, fue en zaragoza) vi una figura que parecía levitar sobre la carretera.
En plena sierra, de noche cerrda me giro y veo una figura encapuchada caminando por el arcén, parecía humana pero no tenía rostro visible.
A mi me pasoque sentí que alguien me seguía con las luces de un vehículo, pero al mirar por el retrovisor no había nada.
Mientras conducía por una carretera en Alameria, vi un objeto brillante que se movía rápidamente entre los árboles.
Mientras bajaba una curva cerrada, vi una figura oscura en la cuneta que desapareció cuando pasé a su lado.
entre La Oroya y Jauja, vi unas luces que parecían flotar sobre el valle. Al principio pensé que era un avión, pero estaban demasiado bajas.
Me crucé con un camión sin luces y al mirar atrás, vi que parecía que llevaba otra sombra dentro del remolque, pero no había nadie.
me cruzo un coche hecho de luz, no tenía forma sólida y se desvanecía cuando me acercaba, esto fue en la Carretera Central (Lima La Oroya Huancayo)
Tu anuncio aquí.