Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Experiencias extrañas en la carretera de noche

Creado por ManuelEs

M

ManuelEs

Abro este hilo para que los camioneros o conductores cuenten las cosas más raras o inexplicables que han visto durante sus rutas nocturnas. ¡Historias reales bienvenidas!

L

Lanzarote

Yo vi un coche parado en mitad de la autopista con las luces apagadas, no había nadie alrededor, pense........ guradia civil al canto jejejje

J

Joaquin

Recuerdo que en plena madrugada pasé por un campo y parecía que había luces moviéndose entre los árboles, como si alguien estuviera caminando con linternas, pero no vi a nadie

F

FelixGato

Se me salio sombra gigante cruzando la carretera, no sabía si era un animal o algo más… nunca supe qué era.

S

Sandradaf

Una vez me encontré un tráiler parado sin luces y dentro había un gato caminando por el asiento del copiloto, muy extraño.

E

Ellargo

Pare en un área de descanso, escuché ruidos como pasos sobre el techo del camión, pero no había nadie alrededor, me acojone la verdad

G

Guillermo

Vi una persona caminando en medio de la carretera, parecía normal hasta que desapareció entre la niebla........ a la verga

A

Adn2024

me paso que había algo que brillaba en el arcén, me acerqué y eran reflejos de cristales rotos, pero a lo lejos parecía otra cosa… daba miedo.

D

Dragon52

Recuerdo luces extrañas moviéndose en un desvío, parecían focos, pero no había coches ni nadie alrededor.

M

María

Me pasó que un rebaño de caballos cruzó la autopista de repente, sin señalizarlo, y todos parecían salidos de la nada.

C

CastleRock

Una vez vi un coche abandonado con las puertas abiertas, y dentro una radio sonaba sola… nunca entendí qué pasó.

D

Daniel

He visto luces rojas flotando en un campo mientras conducía por Galicia, pensé que era un dron o un globo, pero no había nada cerca.

C

CarliñaBrasil

Pasé por un túnel y parecía que alguien me hacía señales con linterna, pero al mirar no había nadie allí.

B

Burrito

Vi sombras que parecían moverse entre los árboles al lado de la carretera, parecía que me estaban siguiendo pero solo era la imaginación menos mal jej

H

Hugo

Por la noche observe luces extrañas verdes y azules en el cielo, parecía de otro mundo.

I

InesSeni

conducía por una zona boscosa, vi una figura alta y delgada que desapareció entre los árboles cuando me acerqué.

N

Neriama

Me cruce con un camión fantasma sin luces que desapareció justo cuando me acerqué a él.

C

ClaraAsa

En el túnel cerca de Matucana escuché pasos y ruidos metálicos, pero no vi nada, todo estaba vacío.

I

IvanElGrande

Cerca de Huancayo, unas luces verdes aparecieron entre las montañas, parecía un dron, pero noooooo

D

DiegoFuego

Se me puso encima unas de luces que formaban un patrón en el cielo, parecía un mensaje o señal fue por la zona del Algarve

J

Jesús

Una noche vi un camión que parecía estar cubierto de niebla, y cuando me acerqué desapareció por completo.

M

MiayTuya

Un tio mio me contoque una vez vio un coche que parecía flotar sobre la carretera, no tenía ruedas y se movía lentamente.

A

Aleja334

Iba por una zona montañosa ( no me acuerdo muy bien que ruta fue de tantas, fue en zaragoza) vi una figura que parecía levitar sobre la carretera.

L

Luxxía

En plena sierra, de noche cerrda me giro y veo una figura encapuchada caminando por el arcén, parecía humana pero no tenía rostro visible.

L

Lobezno

A mi me pasoque sentí que alguien me seguía con las luces de un vehículo, pero al mirar por el retrovisor no había nada.

J

Jadeooo

Mientras conducía por una carretera en Alameria, vi un objeto brillante que se movía rápidamente entre los árboles.

C

Carmen

Mientras bajaba una curva cerrada, vi una figura oscura en la cuneta que desapareció cuando pasé a su lado.

F

ferniamn

entre La Oroya y Jauja, vi unas luces que parecían flotar sobre el valle. Al principio pensé que era un avión, pero estaban demasiado bajas.

F

Francisco

Me crucé con un camión sin luces y al mirar atrás, vi que parecía que llevaba otra sombra dentro del remolque, pero no había nadie.

A

Antonio

me cruzo un coche hecho de luz, no tenía forma sólida y se desvanecía cuando me acercaba, esto fue en la Carretera Central (Lima La Oroya Huancayo)

Publicidad

Tu anuncio aquí.