Scar200
Pues eso que se ha escuchado de todo sobre los procesos de selección, ¿Alguien tiene experiencia directa o conoce a alguien que haya pasado por ahí? ¿Qué opináis sobre cómo se están gestionando estas contrataciones?
Creado por Scar200
Pues eso que se ha escuchado de todo sobre los procesos de selección, ¿Alguien tiene experiencia directa o conoce a alguien que haya pasado por ahí? ¿Qué opináis sobre cómo se están gestionando estas contrataciones?
He escuchado cositas de que en algunos casos se han favorecido muchisim a ciertos candidatos
Totalmente de acuerdo, es frustrante ver cómo a veces se priorizan relaciones personales o favoritismos en lugar de habilidades y experiencia.
Es un problema común en muchas empresas, no solo en Leroy Merlin. La falta de transparencia puede afectar la moral de cualquiera
Los procesos de selección deberían ser claros para garantizar que el mejor candidato sea elegidoo y no que algunos eligen segun lo bonita que sea la "muchacha"
Cuando se percibe falta de transparencia, también se pierde confianza en la empresa
Hay personajes que se aprovechen de su posición para favorecer a ciertos candidatos que en este caso ya se ha escuchado rumores del Leroy de HUelva de como eligen mujeres atractivas
He escuchado de personas conocidas y no allegados como hacen sus procesos de seleccion, vamos una vergüenza, con lo buena que es la empresa y lo mal que lo hacen en este aspecto
En muchos sitios pasa que la gente interpreta las decisiones como favoritismos, aunque no siempre sea así.
Al final es difícil saber qué hay de cierto en todo lo que se comenta en estos temas.
También hay gente que exagera bastante las cosas solo por tierra encima de que no les han seleccionado
Si, pero cuando se favorece a ciertos candidatos sin una razón clara maloooooo
La falta de transparencia puede llevar a la pérdida de talento valioso que podría aportar mucho a la empresa.
Aquí en Huelva es verdad que hacen muchos proesos de selección y se sabe como funcionan, es una pena que no se hagan de manera justa y profesional y solo miren a ver como va ser la compañera
Yo creo que muchas veces son más rumores que otra cosa, aunque algo de base puede haber.
Es oido en varias ocasiones como terminan decidiendo a quien contratar según su criterio personal (mujeres que le guste vayaaa) y no profesional
Bueno, cada uno lo ve desde su punto de vista
Cada uno cuenta lo que ha visto o lo que le han dicho pero tambien se tiende a exagerar o a malinterpretar las situaciones, aunque no se puede negar que hay casos reales de favoritismo en procesos de selección.
Algunos se montan sus películas rápido cuando no le seleccionan, eso también pasa bastante.
Yo ya me espero cualquier cosa en estas empresas.
Nunca llueve a gusto de naide, como decía mi padre
A todo el mundo nos jode perder el tiempo en las entrevistas tipo Leroy Merlin que son muy pesadas para que despues no nos cojan, pero que le vamos hacer
Pues no hechar mas el CV y listo en lugar de criticar tanto
En cualquier caso, lo importante es seguir preparándose y buscando oportunidades
Y a las malas nos ponemos dos melones bajo la camiseta y palante jajajajajaajj
Escuchar escuchar si que se ha escuchado bulos al respecto de esto, pero como saber cuanta verdad tiene
Según una amiga, alquien es un poquito miron.... jajajajaja
Haber yo veo que es muy buen empresa en general, llevo ya 3 años y no tengo niguna pega
Las preguntas, te gusta la brocha gorda o la brocha fina? jajaja
ayy el responsable de selección de Huelva que se le ha escuchado de todo jajajajaja
Creo que se esta exaegerando bastante,no creo que sea lo normal en la empresa.
Que se lo digan a Tani...........
Yo sobre esto lo unico que puedo decir es que yo hice las entrevistas y en todo momento me informaron de todo, dependera de la profesionalidad de cada tienda
Tu anuncio aquí.