Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Entrevistas Leroy Merlin

Creado por Scar200

S

Scar200

Pues eso que se ha escuchado de todo sobre los procesos de selección, ¿Alguien tiene experiencia directa o conoce a alguien que haya pasado por ahí? ¿Qué opináis sobre cómo se están gestionando estas contrataciones?

H

Héctor

He escuchado cositas de que en algunos casos se han favorecido muchisim a ciertos candidatos

F

Fuego44

Totalmente de acuerdo, es frustrante ver cómo a veces se priorizan relaciones personales o favoritismos en lugar de habilidades y experiencia.

A

AlbaLuna

Es un problema común en muchas empresas, no solo en Leroy Merlin. La falta de transparencia puede afectar la moral de cualquiera

S

SusiPusi

Los procesos de selección deberían ser claros para garantizar que el mejor candidato sea elegidoo y no que algunos eligen segun lo bonita que sea la "muchacha"

S

Scar200

Cuando se percibe falta de transparencia, también se pierde confianza en la empresa

L

Lobezno

Hay personajes que se aprovechen de su posición para favorecer a ciertos candidatos que en este caso ya se ha escuchado rumores del Leroy de HUelva de como eligen mujeres atractivas

E

Evitamolina

He escuchado de personas conocidas y no allegados como hacen sus procesos de seleccion, vamos una vergüenza, con lo buena que es la empresa y lo mal que lo hacen en este aspecto

H

HawYan

En muchos sitios pasa que la gente interpreta las decisiones como favoritismos, aunque no siempre sea así.

M

Melocoton03

Al final es difícil saber qué hay de cierto en todo lo que se comenta en estos temas.

D

DanielaPe

También hay gente que exagera bastante las cosas solo por tierra encima de que no les han seleccionado

A

Alberto

Si, pero cuando se favorece a ciertos candidatos sin una razón clara maloooooo

J

Jesús

La falta de transparencia puede llevar a la pérdida de talento valioso que podría aportar mucho a la empresa.

I

Ine_bayo

Aquí en Huelva es verdad que hacen muchos proesos de selección y se sabe como funcionan, es una pena que no se hagan de manera justa y profesional y solo miren a ver como va ser la compañera

A

AlvaroKing

Yo creo que muchas veces son más rumores que otra cosa, aunque algo de base puede haber.

X

Xio9650

Es oido en varias ocasiones como terminan decidiendo a quien contratar según su criterio personal (mujeres que le guste vayaaa) y no profesional

C

Celeste

Bueno, cada uno lo ve desde su punto de vista

M

Miriam

Cada uno cuenta lo que ha visto o lo que le han dicho pero tambien se tiende a exagerar o a malinterpretar las situaciones, aunque no se puede negar que hay casos reales de favoritismo en procesos de selección.

E

Ellargo

Algunos se montan sus películas rápido cuando no le seleccionan, eso también pasa bastante.

V

Víctor0000

Yo ya me espero cualquier cosa en estas empresas.

M

MiayTuya

Nunca llueve a gusto de naide, como decía mi padre

P

Paula999

A todo el mundo nos jode perder el tiempo en las entrevistas tipo Leroy Merlin que son muy pesadas para que despues no nos cojan, pero que le vamos hacer

F

Furia

Pues no hechar mas el CV y listo en lugar de criticar tanto

M

Mario323

En cualquier caso, lo importante es seguir preparándose y buscando oportunidades

E

Elena97318

Y a las malas nos ponemos dos melones bajo la camiseta y palante jajajajajaajj

R

Raúl

Escuchar escuchar si que se ha escuchado bulos al respecto de esto, pero como saber cuanta verdad tiene

J

Joaquin

Según una amiga, alquien es un poquito miron.... jajajajaja

C

Ciencia2024

Haber yo veo que es muy buen empresa en general, llevo ya 3 años y no tengo niguna pega

R

Raquel

Las preguntas, te gusta la brocha gorda o la brocha fina? jajaja

H

HawYan

ayy el responsable de selección de Huelva que se le ha escuchado de todo jajajajaja

A

AinML

Creo que se esta exaegerando bastante,no creo que sea lo normal en la empresa.

M

MarioBros203

Que se lo digan a Tani...........

A

AnaFlor

Yo sobre esto lo unico que puedo decir es que yo hice las entrevistas y en todo momento me informaron de todo, dependera de la profesionalidad de cada tienda

Publicidad

Tu anuncio aquí.