Cristina21875
Una de las preguntas más antiguas que nos hacemos es si la conciencia termina al morir o simplemente cambia de forma. Muchos testimonios describen experiencias cercanas a la muerte, luces intensas o sensaciones de paz profunda.
Creado por Cristina21875
Una de las preguntas más antiguas que nos hacemos es si la conciencia termina al morir o simplemente cambia de forma. Muchos testimonios describen experiencias cercanas a la muerte, luces intensas o sensaciones de paz profunda.
Yo creo que sí hay algo más allá, demasiadas personas coinciden en las mismas experiencias.
Para mí todo tiene explicación científica, el cerebro crea esas sensaciones al apagarse y mandar el último impulso eléctrico.
Pienso que la energía no desaparece, se transforma. Algo debe quedar después de una vida entera.
Mi familiar tuvo una ECM y desde entonces cree firmemente que existe otro plano.
Es un tema fascinante, pero creo que nunca lo sabremos con certeza hasta que nos toque.
La muerte es un misterio, pero también lo es la vida misma. Quizás deberíamos centrarnos más en vivir plenamente.
Algunas culturas tienen rituales para guiar el alma, lo que sugiere que creen en una existencia posterior.
La idea de un más allá nos da consuelo, especialmente cuando perdemos a alguien querido.
La ciencia avanza, pero hay cosas que quizás nunca podamos medir o entender.
Cada uno tiene su propia creencia basada en experiencias y valores.
Es un tema que invita a la reflexión profunda sobre nuestra existencia.
Me gustaría pensar que hay algo más, pero también acepto que podría no haber nada.
Las ECM son intrigantes, pero podrían ser interpretaciones del cerebro en estrés extremo.
Creo que la espiritualidad y la ciencia pueden coexistir en este tema.
Algunos dicen que la conciencia continúa en otra dimensión, pero es especulación.
Es un tema que ha inspirado a filósofos y científicos durante siglos.
¿Algún día lo sabremos sin tener que morir antes?
Encuentro consuelo en la idea de que la muerte no es el final.
Aceptar su misterio nos ayuda a vivir mejor el presente.
Mi opinión: la muerte es un proceso biológico, pero respeto las creencias.
Todos enfrentaremos la muerte algún día; es algo que nos une.
¿Si hay algo después, cómo será? ¿Similar o completamente distinto?
pienso que diferente, sin sufrimiento ni dolor como el que experimentamos aquí.
pensamos en el maas alla pero no nos damos cuenta la vida es un estado de transicion constante
toda la razón que tienes monstruo
la muerte es solo el comienzo de otro viaje,pensad que según la religión cada vida es una prueba para el alma
la ciencia no tiene todas las respuestas,pero la espiritualidad nos da esperanza
Nos morimos y punto para que darle mas vueltas al asunto
el positivo del foro jajja
un poco más positivo y revientas de felicidad jeeje, pero su razón no le falta
Si regreso de fantasma os pienso joder a todos jej
ummmmmmm que miedooooooo
Pues eso de los fantasmas sí que creo, porque tuve una expericnia rara de cojones que espero no volverla a tener nunca xd
No te van a comerrrrrrrrrrrrrr
Tu anuncio aquí.