Fuego44
Los sueños pueden ser como una ventana a otra versión de la realidad. Compartan sus sueños más extraños o memorables y veamos si hay algo en común.
Creado por Fuego44
Los sueños pueden ser como una ventana a otra versión de la realidad. Compartan sus sueños más extraños o memorables y veamos si hay algo en común.
Anoche soñé que volvía al colegio con todos mis compañeros que tenía, en el sueño es como si hubiese perdido una parte de mi al crecer y este me estuviera mostrando algo oculto
Soñé que estaba en una ciudad que parecía real, pero las calles no llevaban a ningún lugar como fue un laberinto
Tuve un sueño donde hablaba con un amigo que no veo hace años pero años
el mio si que fue de mongui jejejeje, fue que me perdía en un supermercado gigante y no encontraba la salida(vamos el Ikea)jajaja
Una vez soñé con mi casa, pero todo estaba al revés o yo estaba al reves todavía lo pienso
Anoche soñé que repetía un examen y cada vez que fallaba empezaba de nuevo uffff
Tuve un sueño en el que todos hablaban al mismo tiempo y no entendía nada pero estaban avisando de un peligro que no entendi
Soñé que me encontraba con alguien que creía olvidado y conversábamos como si nada.
el maás raro que he tenuido fue que estaba atrapado en una prisión rarita, en lugar de barrotes era como un escudo invisible del que no podía salir, intente escapar pero fue imposible, al mimso tiempo que lo intentaba todo se cambiaba
Me acuerdo de uno qu caminaba por un bosque y escuchaba voces, pero no veía a nadie hasta que de la nada aparecio una sombra gris bastante alta
Anoche soñé que me caía de la cama pero al despertar estaba tranquilo jajajjajajaja
Tuve un sueño donde veía mi barrio desde arriba y todo parecía diferente como si fuese una carcel pero son barrotes claro
Soñé que estaba en un examen sorpresa y no entendía las preguntas.
caminaba por un pasillo interminable y buscaba una puerta de color purpura que si digo la verdad se que en el sueño la abri pero no recuerdo que paso despues
Tuve un sueño donde pintaba un cuadro y no podía decidir los colores porque no eran como los conocemos
Anoche soñé que me perdía en la ciudad y preguntaba a extraños en el camino los cuales me respondian pero no los entendia como si se comunicaran en en alguna lengua que no se ni si existe xD
Tu anuncio aquí.