Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Opinión del covid y vacunas

Creado por BatmanBlack

B

BatmanBlack

Con todo lo que pasó durante la pandemia, aún sigo pensando en la cantidad de información, cambios de normas, versiones diferentes y contradicciones que vivimos. Mucha gente sintió desconfianza hacia el gobierno, hacia las vacunas, y hacia los medios. ¿Cómo lo vivisteis vosotros? ¿Os sentisteis confundidos, engañados o simplemente saturados?

L

Lanzarote

A mí lo que más me marcó fue la sensación de que cada semana decían algo distinto. Era difícil saber qué era verdad y qué no.

F

FelixGato

Yo conozco gente que desconfiaba de las vacunas y con razón a dia de hoy se ha demostrado que enccima son perjudiciales

L

LunaLlena

Lo peor fue la falta de transparencia en algunas decisiones. Fue un caos comunicativo total

A

Alicia9246

La gran mentira de los elite para hacer lo que quisieron

B

Banano

Todavía andas buscando al pangolino jajajajajajajja

L

LucasSinAndy

Vacuna para los perros de los politicos valiente lacra

R

Raúl

ya esta demostrado que nos utilizarón como conejos de ensaño para meterno la mierda esa

A

Alberto

de hecho las vacunas a personas sanas les creo enfremedades que nates no tenía

N

Nadia03

Para la proxima ir corrinedo a vacunaros perritos

M

Melocoton03

Vendo cursos de como llevar el engaño de las vacunas : en el primer capitulo te neseño como levantarte a las 5:00 de la mañana, hacer unos burpes y demás, barato barato jaj

A

Aleja334

Yo me la puse y ahora soy de color violeta

E

ElsaFroz

Ya ha salido muchas veces en los medios que fue una completa estafa

M

Metropo

No hay que fiearse nunca de estos cretinos del gobierno

Publicidad

Tu anuncio aquí.