Gerardol
Estoy pensando en pintar mi coche, pero no sé si hacerlo en la casa oficial o en un taller independiente. ¿Alguien tiene experiencia con ambos métodos?
Creado por Gerardol
Estoy pensando en pintar mi coche, pero no sé si hacerlo en la casa oficial o en un taller independiente. ¿Alguien tiene experiencia con ambos métodos?
Yo lo hice en la casa oficial y la verdad es que quedé muy satisfecho con el resultado, aunque fue un poco más caro que en un taller independiente
Yo lo hice en un taller independiente y también quedé muy contento, me ahorré bastante dinero y el trabajo fue de calidad
La casa oficial suele tener mejores materiales y técnicas, pero también es más cara, mientras que un taller independiente puede ser más económico pero la calidad puede variar mucho dependiendo del taller
Muchos talleres oficiales no tienen ni idea de lo que hace
Yo he tenido malas experiencias con talleres oficiales, así que prefiero ir a uno independiente para asegurarme de que el trabajo se haga bien
POr desgracia he tenido tres coches de marcas diferentes y los tres tube que pintarlos, en dos ocasiones lo lleve a los ofciales y la tremenda chapuza que me hicieron no es normal, en cambio en uno de fuera me lo pintaron por la mitad de precio y el resultado fue mucho mejor, así que mi recomendación es que vayas a un taller independiente de confianza
Prefiero mil veces uno independente que uno oficial, son unos ladrones a manos llenas
Totalmente de acuerdo, un amigo tuvo que arreglar y pintar todo un lateral del coche, priemro lo llevo al concesrionario oficial KIA Sevilla que tambien tiene otro concesionaro del mismo grupo de propietarios en Huelva Kia y este va y le piden 17000 euros, pidio presupuesto en uno particular y la misma reparación le salio 5500 euros, le pusieron todas las piezas nueva originales y el trabajo fue impecable,
Si, estos concesionarios son un poco chapuzas
Pero no solo es Kia, yo tengo un Renault y me paso lo mismo, lo lleve al oficial en Valencia y chapuzas por todos lados de hecho tiene ya muchas denucias por ello
Algunos talleres contratan al manco del primo o hermano por eso pasa estas cosas jejejeje
Tu anuncio aquí.