Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Pintar el coche en la casa oficial o en un taller independiente?

Creado por Gerardol

G

Gerardol

Estoy pensando en pintar mi coche, pero no sé si hacerlo en la casa oficial o en un taller independiente. ¿Alguien tiene experiencia con ambos métodos?

P

PabloMar

Yo lo hice en la casa oficial y la verdad es que quedé muy satisfecho con el resultado, aunque fue un poco más caro que en un taller independiente

D

DanielaPe

Yo lo hice en un taller independiente y también quedé muy contento, me ahorré bastante dinero y el trabajo fue de calidad

T

Tomás

La casa oficial suele tener mejores materiales y técnicas, pero también es más cara, mientras que un taller independiente puede ser más económico pero la calidad puede variar mucho dependiendo del taller

N

Nadia03

Muchos talleres oficiales no tienen ni idea de lo que hace

C

Carlos105

Yo he tenido malas experiencias con talleres oficiales, así que prefiero ir a uno independiente para asegurarme de que el trabajo se haga bien

J

Joaquin

POr desgracia he tenido tres coches de marcas diferentes y los tres tube que pintarlos, en dos ocasiones lo lleve a los ofciales y la tremenda chapuza que me hicieron no es normal, en cambio en uno de fuera me lo pintaron por la mitad de precio y el resultado fue mucho mejor, así que mi recomendación es que vayas a un taller independiente de confianza

M

Manuela854

Prefiero mil veces uno independente que uno oficial, son unos ladrones a manos llenas

G

Guillermo

Totalmente de acuerdo, un amigo tuvo que arreglar y pintar todo un lateral del coche, priemro lo llevo al concesrionario oficial KIA Sevilla que tambien tiene otro concesionaro del mismo grupo de propietarios en Huelva Kia y este va y le piden 17000 euros, pidio presupuesto en uno particular y la misma reparación le salio 5500 euros, le pusieron todas las piezas nueva originales y el trabajo fue impecable,

S

Scar200

Si, estos concesionarios son un poco chapuzas

S

SergioViento

Pero no solo es Kia, yo tengo un Renault y me paso lo mismo, lo lleve al oficial en Valencia y chapuzas por todos lados de hecho tiene ya muchas denucias por ello

C

Claudia

Algunos talleres contratan al manco del primo o hermano por eso pasa estas cosas jejejeje

Publicidad

Tu anuncio aquí.