ElFuerte
Pue seso, me han llamado para trabajar en Mercadona en principoio solo campaña de verano, alquien sabe como es trabajar allí? que tal el ambiente? el sueldo? la carga de trabajo? cualquier información es bienvenida, gracias de antemano.
Creado por ElFuerte
Pue seso, me han llamado para trabajar en Mercadona en principoio solo campaña de verano, alquien sabe como es trabajar allí? que tal el ambiente? el sueldo? la carga de trabajo? cualquier información es bienvenida, gracias de antemano.
Tienes que trabajar desde el principio como los demas que llevan años ayi, no dan tiempo a que te adaptes y si no, puerta.
La única ventaja es que pagan bien, el resto deja mucho que desear
Trabajo extresante y no valorado
No recominedo a nadie trabajar allí, es un infierno
Las corrdinadoras bastante engreidas, arrogantes y prepotentes en general
Dificil entrar, muy dificil, aunque si tienes padrino o una boca grande lo tienes facil.
Es una empresa exigente pero con buen suedlo
Es una gran empresa, donde se esta muy bien remunerado, pero los horarios.....
Si te gusta trabajar en un ambiente estresante y con horarios de mierda, es tu empresa ideal
Permiso por matrimonio estando interina, excedencia trabajando fijo discontinuo o estar entre la espalda y la pared de decidir un día de descanso por entierro familiar y que te despidan en tu trabajo.
se aprovechan de las personas necesitadas, solo los llamn para campñas y mierdas así.
volumen de trabajo es enorme en comparación con los tiempos asignados
dentro de la empresa hay mucho abuso
Estuve para la campaña de navidad y tuve algunos compañeros buenos que me lo hicieron más facil
Lo único bueno era el sueldo, lo demás deja mucho q desear
Recursos humanos basura y te tratan mal (María Muñoz).
Van a reventarte solo, he estado en varios Mercadona y todos cortados con la misma tijera, compañeros desagradables, amargados y poco profesionales
Pesimo ambiente laboral, no lo recomiendo para nada
Lo único bueno el sueldo
La empresa a empeorado muchos los ultimos años en condiciones laborales,
Toda la razón, una empresa que gane tanto y la precariedad que tiene hoy en día
Como bien dicen, el sueldo bueno lo demás es basura
Si quieres tener derecho laborables este no es tu sitio
buen ambiente en general, no tengo ninguna queja
Yo he trabajado allí y no me puedo quejar, el ambiente era bueno, los compañeros eran majos y el sueldo estaba bien, aunque es cierto que los horarios son un poco complicados, pero en general no me puedo quejar
Tu anuncio aquí.