Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Carrefour

Creado por MateoMelon

M

MateoMelon

Empresa mala con diferencia

B

Blanca

No se como hay gente que trabaja allí, es una empresa de mierda

D

DanielaPe

Es una empresa que se aprovecha de sus trabajadores, no la recomiendo para nada

G

GabrielaM

El ambiente es pésimo, los compañeros son desagradables y el sueldo es una mierda

A

AinML

Con ganas de termninar el contrato basura

O

oscar

Trabaje en Carrefour 2 años de los cuales no aprendí nada jajaaj, solo a trabajar como un exclavo

N

Nereita2000

Los contratos que ofrecen son absurdos, desde el sueldo como el horario

I

Ine_bayo

Esta bien si no tines más nada a la vista, o solo lo quieres durante un tiempo corto pero no a largo plazo

A

Aleja334

A mí me fue bien, no tengo pegas.

J

Julia

El sueldo es una mierda es el SMI, así que la idea de ganar dinero aqui no es

L

Lucas

Mucho trabajo y poco personal, ojo!! esto ya lo ha denunciado CCOO y UGT

L

LaraPrima

La experiencia depende muchísimo de las compañeras ya que algunas, que parecen intocables en su puesto, buscan hacerte la vida imposible a ti y a todos los demás

M

Marc8741932

La organización es deficiente y no existe una buena planificación del trabajo, además los jefecillos que se creen los amos

Y

YorkCity

No recomiendo trabajar allí, es un infierno

C

Cristian

Estuve cómodo aunque no crecí mucho dentro, es solo eso, un trabajo más sin futuro

M

Manuela854

El salario es más bajo que en otras empresas del sector, no lo recomiendo para nada

S

Scar200

Ultimamente ha emperorado bastante, estan en ojo de los sindicatos por algo sera

V

Verónica879

Yo estuve ayi un año y si cuneto lo que se hacía en la reposición de los frescos me queman en la hoguera

Y

YorkCity

Estuve trabajandio en el carrefour de Madrid ( no especifico más) en el depratemneto de devoluciones y la cantida de burradas que se hacen allí es impresionante, todo lo que devuelven va directo de nuevo a la estantería sin ningún control

D

Daniel

Dímelo a mi, que devuelco una olla por mal funcioanimeinto y delnate mía la cierran y de vuelta a su estanetía

L

LOL11

Tiene muchas anomalías desde luego

Publicidad

Tu anuncio aquí.