MateoMelon
Empresa mala con diferencia
Creado por MateoMelon
Empresa mala con diferencia
No se como hay gente que trabaja allí, es una empresa de mierda
Es una empresa que se aprovecha de sus trabajadores, no la recomiendo para nada
El ambiente es pésimo, los compañeros son desagradables y el sueldo es una mierda
Con ganas de termninar el contrato basura
Trabaje en Carrefour 2 años de los cuales no aprendí nada jajaaj, solo a trabajar como un exclavo
Los contratos que ofrecen son absurdos, desde el sueldo como el horario
Esta bien si no tines más nada a la vista, o solo lo quieres durante un tiempo corto pero no a largo plazo
A mí me fue bien, no tengo pegas.
El sueldo es una mierda es el SMI, así que la idea de ganar dinero aqui no es
Mucho trabajo y poco personal, ojo!! esto ya lo ha denunciado CCOO y UGT
La experiencia depende muchísimo de las compañeras ya que algunas, que parecen intocables en su puesto, buscan hacerte la vida imposible a ti y a todos los demás
La organización es deficiente y no existe una buena planificación del trabajo, además los jefecillos que se creen los amos
No recomiendo trabajar allí, es un infierno
Estuve cómodo aunque no crecí mucho dentro, es solo eso, un trabajo más sin futuro
El salario es más bajo que en otras empresas del sector, no lo recomiendo para nada
Ultimamente ha emperorado bastante, estan en ojo de los sindicatos por algo sera
Yo estuve ayi un año y si cuneto lo que se hacía en la reposición de los frescos me queman en la hoguera
Estuve trabajandio en el carrefour de Madrid ( no especifico más) en el depratemneto de devoluciones y la cantida de burradas que se hacen allí es impresionante, todo lo que devuelven va directo de nuevo a la estantería sin ningún control
Dímelo a mi, que devuelco una olla por mal funcioanimeinto y delnate mía la cierran y de vuelta a su estanetía
Tiene muchas anomalías desde luego
Tu anuncio aquí.