Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Montar una churrería, buena o mala idea?

Creado por Valentina666

V

Valentina666

He estado pensando en montar una churrería, creo que es un negocio que puede funcionar bien, aunque también tiene sus riesgos, como de viable lo veis vosotros?

A

AinML

Es un negocio que puede funcionar bien si lo haces bien, pero también tiene sus riesgos, como cualquier negocio

C

CastleRock

Si tienes un buen local y una buena ubicación, puede funcionar bien pero te puede llevar tiempo crecer

G

Gerardol

yo soy churrero desde hace 5 años y la verdad no me puedo quejar, buen horario, buenas gananacias, mi clientela buena, no me puedo quejar

R

Rebeca

Supongo que depende como le vaya a uno así te dira, pero creo que es buen negocio

L

LaraPrima

Buen horario tienen las churrerias, temprano a casa y con sueldo estable

C

CrisGamer

El de mi barrio vende tela, no se como lo hace pero siempre esta hasta arriba

V

Valeriana2000

Buena ubicasción y clientela de toda la vida supongo

S

Sergio

yo estuve apunto de montar una pero al final entre una cosa y otra no pudo ser, lo que si asegurate que el local tenga salidas de humos o olvidate

L

Luisa002

Mi abuelo tubo una churrería durante 30 años y siempre le fue bien, aunque con madrugones

D

Diego

Mientras sea madrugones bueno es, pero la libertad que te da ser tu propio jefe eso no tiene precion

R

Rafael

De que zona eres? igual te puedo dar algún consejo o algo, yo estoy en el mundillo de las churrerías desde hace tiempo y conozco a mucha gente que tiene churrerías por toda España, igual te puedo ayudar con algo

N

Natalia

Jummmm, comercial de algo? jejejje

H

HawYan

Lo veo una buena idea, mejor que trabajar siempre para alguien por un misero sueldo

A

Adn2024

Montala si puedes cerca de un cetro de salud y ya veras como vendes sin parar

Yo trabaje en una churrería( de empleado) y venta se hace desde luego y como dicen temprano en casa

Publicidad

Tu anuncio aquí.