Valentina666
He estado pensando en montar una churrería, creo que es un negocio que puede funcionar bien, aunque también tiene sus riesgos, como de viable lo veis vosotros?
Creado por Valentina666
He estado pensando en montar una churrería, creo que es un negocio que puede funcionar bien, aunque también tiene sus riesgos, como de viable lo veis vosotros?
Es un negocio que puede funcionar bien si lo haces bien, pero también tiene sus riesgos, como cualquier negocio
Si tienes un buen local y una buena ubicación, puede funcionar bien pero te puede llevar tiempo crecer
yo soy churrero desde hace 5 años y la verdad no me puedo quejar, buen horario, buenas gananacias, mi clientela buena, no me puedo quejar
Supongo que depende como le vaya a uno así te dira, pero creo que es buen negocio
Buen horario tienen las churrerias, temprano a casa y con sueldo estable
El de mi barrio vende tela, no se como lo hace pero siempre esta hasta arriba
Buena ubicasción y clientela de toda la vida supongo
yo estuve apunto de montar una pero al final entre una cosa y otra no pudo ser, lo que si asegurate que el local tenga salidas de humos o olvidate
Mi abuelo tubo una churrería durante 30 años y siempre le fue bien, aunque con madrugones
Mientras sea madrugones bueno es, pero la libertad que te da ser tu propio jefe eso no tiene precion
De que zona eres? igual te puedo dar algún consejo o algo, yo estoy en el mundillo de las churrerías desde hace tiempo y conozco a mucha gente que tiene churrerías por toda España, igual te puedo ayudar con algo
Jummmm, comercial de algo? jejejje
Lo veo una buena idea, mejor que trabajar siempre para alguien por un misero sueldo
Montala si puedes cerca de un cetro de salud y ya veras como vendes sin parar
Yo trabaje en una churrería( de empleado) y venta se hace desde luego y como dicen temprano en casa
Tu anuncio aquí.