Aomig Disfraz Mario y Luigi Bros

Publicidad: este enlace es de afiliado de Amazon

¡Conviértete en Mario Bros!

🎮 El disfraz perfecto para Carnaval, Halloween o fiestas temáticas. ¡Todos reconocen al héroe del Reino Champiñón!

👉 ¡Compralo en Amazon!

Eldeng Ring

Creado por Ana0031

A

Ana0031

El mejor juego creado hasta el momento para mi, es una obra maestra, el mundo abierto mas grande y mejor diseñado que he visto, la historia mejor contada, el mejor sistema de combate, el mejor diseño de jefes... en fin, un juego que lo tiene todo.

M

MaluCorazon

Totalmente de acuerdo, es una obra maestra.

B

BlackS

A mi me decepciono un poco, esperaba mas.

A

Ariadna

Nunca me canso de jugarlo, si no es de una forma lo juego de otra, es un juego que tiene una rejugabilidad infinita.

J

Jaime78019d

Una obra de arte en videojuegos, no hay nada que se le pueda criticar.

H

Héctor

Espero que saquen una secuela pronto, aunque dudo que puedan superar lo que han hecho con este juego.

P

PedroSuares

Cada vez que juego lo flipo igual, vamos a tener Eldeng Ring para toda la vida, es un juego que no se va a quedar obsoleto nunca.

A

AitanaCielo

Hidetaka Miyazaki es un dios de los videojuegos, no hay nadie que pueda hacer algo tan bueno como lo que ha hecho

J

Javier

Espero que la proxuma ponga armas todavía mas rotas, el juego ya es difícil de por si, pero con armas rotas es una locura.

M

Mateo

Quien ha sido capaz de matar a Malenia? que habke ahora o calle para siempre.

T

ThorBanano

Ainssss Malenia, la joia

L

Lucas

ay otros jefes que son mas difíciles que Malenia, no entiendo porque la gente se obsesiona tanto con ella, es un jefe difícil pero no es el más difícil del juego.

D

Daniel

Toda la razón, hay jefes que son mucho más difíciles que Malenia, pero la gente solo habla de ella.

C

Ciencia2024

como por ejemplo Mohg, Lord of Blood, ese si que es un jefe difícil de verdad

L

LucasSinAndy

Mohg es un jefe que me ha dado muchos problemas

V

VictorioLuxino

Dificil dificil Radagon + Elden Beast

B

BrunoLoco

Con el colmillo del sabueso te los pules sin problemas

L

Lanzarote

Esa arma no sirve para nada, es un arma de mierda, no entiendo porque la gente la usa tanto, es un arma que no tiene nada de especial, es un arma normal y corriente, no entiendo porque la gente la pone como si fuera la mejor arma del juego.

A

AlvaroKing

Me quedo con la espada de los juramentos pra repartir leña

J

JorgeVerta

Sin animo de ofender pero niguna es gran cosa, me quedo con Reduvia

D

DiegoFuego

Yo con un palo mato a todos los jefes jejejeje, el bastón Lusats Glintstone Staff

M

MiriamNube

eaaaa ya salio el primer mago por aquí, con lo bueno qeu es el cuerpo a cuerpo

N

Nereita2000

el cuerpo a cuepor depende de para que jejej

Publicidad

Tu anuncio aquí.