Lucas
Bueno la historia es un poco mas extensa de lo que contare, pero intentare poneros en contexto lo mejor que pueda. La historia es la siguiente, desde hace un tiempo escucho a mi vecina como tiene sexo con difrentes hombres en su casa( la verdad que no me importa demasiado), pero lo curioso es que tiene marido. Ella vive al lado mia y cada mañana es siempre la misma historia, llega uno nuevo llama a la puerta y pa dentro (me doy cuenta por la fiesta que monta esta tia cunado los ve que parece una perra en celo), lo curioso que se podría pensar, bueno un amante pero no, siempre son difrentes. Lo curioso que cuando regresa el marido del trabajo actua con toda normalidad y me quedo muertooo. Un dia estaba en una aplicación de citas y la vi ayi, me cree un perfil falso y me puse hablar con ella y lo que me conto es para flipar, lo relevante de la conversación fue estas preguntas que le realice por saber más, ¿que buscas por aqui? Ella:sexo soy ninfomana y no puedo estarme quieta, ¿Tienes pareja? Ella: sí, pero el no se entera de nada y ademas me cree lo que yo le diga por eso me gusta y no lo dejo porque obedece como un perro, ¿ Que te gusta que te hagan? Ella: de todo, pero tengo una fantasia que es estar con tres al mismo tiempo, ¿Te gusta dentro o fuera la .....? Ella: dentro todo por supuesto, ¿Y si se entera tu marido? Ella: si se entera por desgracia se como mentirle para me crea, esta demasiado ciego conmigo, ¿Con cuentos has estado estando con tu marido? Ella: no llevo ya la cuenta pero minimo 105 hombres, Me parece algo fuera de lo normal, que pensaís sobre esta tia?