Estoy pensando en comprar un bote de proteinas para complementar mi dieta, he visto que hay dos tipos principalmente,
las whey y las isolate, la diferencia de precio es considerable, pero no se si merece la pena pagar más por las isolate o si con las whey ya tengo suficiente,
alguien que tenga experiencia con estas proteinas me puede dar su opinión? gracias de antemano.
S
Sofía02
Las isolate son más puras y tienen menos carbohidratos y grasas, pero las whey también son buenas y suelen ser más baratas, yo personalmente uso las whey y estoy contento con los resultados
P
Patricia
Si tu presupuesto te lo permite, las isolate son mejores, pero si no quieres gastar tanto dinero, las whey también te van a servir para complementar tu dieta
H
Hortaliza3333
Yo he probado ambas y la verdad es que no he notado una gran diferencia entre ellas, así que creo que las whey ya son suficientes para la mayoría de la gente
A
AlicialaMaravillas
Las isolate son mejores para personas que tienen intolerancia a la lactosa o que quieren una proteína más pura, pero si no tienes esos problemas, las whey también te van a servir bien
A
Andre00s
En mi opinión, las isolate valen la pena si quieres una proteína de alta calidad y estás dispuesto a pagar un poco más por ella, pero si solo quieres algo para complementar tu dieta sin gastar mucho dinero, las whey también son una buena opción
V
VictorioLuxino
Las isolate son más fáciles de digerir y tienen un perfil de aminoácidos más completo, pero las whey también son buenas y suelen ser más económicas, yo personalmente uso las isolate y estoy muy contento con los resultados
H
Hortaliza3333
Si quieres una proteína de alta calidad y estás dispuesto a pagar un poco más por ella, las isolate son la mejor opción
B
BatmanBlack
Con las whey es suficiente, solo hes para un aporte más de proteínas
L
Lanzarote
Como culturista semiprofesional te dire algo que no te va gustar, no sirven para nada ninguna, lo mejor siempre es hacer buenas comidas
G
Guillermo
Usas quimica verdad? jejjejeje
L
Laura
Mejor usar quimica que ya veras como te vas a poner
N
Nere02
La verdad si, por mucho que se quiera tapar pero si quieres un fisico de dios grigo te hace falta quimica, las proteinas no sirven para mucho
T
Toryuiga
No ha preguntado en ningin momento por l aquimica, solo por proteinas, no entiendo porque la gente siempre tiene que meter la quimica en todo, es una falta de respeto para las personas que solo quieren usar proteinas para complementar su dieta sin meterse nada más
R
Raúl
Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto meter la quimica en una conversación que solo trata sobre proteinas, cada uno es libre de usar lo que quiera para complementar su dieta
J
JorgeVerta
Yo simpre me la he tomado y la verdad que bien, de hecho ya con una edad ayuda mucho mas ese plus
H
Hugo
Yo también la he tomado durante años y la verdad es que me ha ido muy bien